Foto Panorámica
Asociación Amigos del Coro Francisco Salinas

FUNDACIÓN :

La “Asociación Amigos del Coro Francisco Salinas, se crea en reunión celebrada por sus socios fundadores, con fecha 3/05/96, en locales del I.E.S. Lucía de Medrano de Salamanca.

Una vez solicitada su inscripción en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León, 20/10/97, la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, en virtud del Real Decreto 1687/94 de 22 de Julio (B.O.E. de 9 de Septiembre), resuelve favorablemente.

Posteriormente (10/06/2004), y a tenor de lo establecido en la Disposición transitoria primera de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación, se solicita que se proceda a acordar su adaptación a la Ley Orgánica mencionada.

En el mes de Octubre de 2004, una vez regularizada en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León, la “ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CORO FRANCISCO SALINAS” queda constituida de esta forma:

JUNTA DIRECTIVA: Presidente, Secretario, Tesorero Cuatro Vocales

SOCIOS: El número actual de socios, con fluctuaciones puntuales, asciende a veinticinco.

FINES DE LA ASOCIACIÓN:

1. Colaborar con las necesidades del “Coro Francisco Salinas”
  2. Crear una relación de amistad y de apoyo a los componentes del Coro
  3. Facilitar las relaciones humanas entre sí y con otras agrupaciones similares, etc.

ACTIVIDADES: Para el cumplimiento de estos fines, se realizarán las siguientes actividades: Prestar cualquier tipo de colaboración que el coro pudiera necesitar, así como cualquier gestión encaminada a la consecución de los fines de éste.

DOMICILIO: Esta Asociación tendrá su domicilio social en Paseo Rector Esperabé, número 49-65, C.P. 37008, municipio de Salamanca, y su dirección postal es: Maestro Moreno Torroba, nº 2-4, 1º A 37008 Salamanca.

ÁMBITO TERRITORIAL: El ámbito territorial de acción previsto para la Asociación, se extiende a la provincia de Salamanca.

SALAMANCA, diciembre de 2005

Actividades PROGRAMADAS: